8 Consejos muy sencillos para remodelar tu cocina

La decoración de cocinas es muy importante en las casas. El que no le guste comer que levante la mano… ¿nadie la levanta verdad? esto es porque comer es algo que todo ser humano adora hacer, pero también significa que nos encanta ver como se hacen nuestros platillos favoritos en la cocina de nuestros hogares, es por eso que además de tener una buena sazón nos hace falta tener una muy bien diseñada y funcional cocina.

Es por eso que en esta oportunidad traemos para ti 8 simples pero totalmente prácticos consejos que te ayudaran a renovar tu cocina convirtiéndola no solo en ese lugar donde disfrutaras de algo delicioso, si no que también te va a encantar estar allí todas las veces que quieras.

1.- Actualiza tus colores

Muchas veces pensamos en la palabra Renovar como un sinónimo de cambiar todos los muebles para tener algo nuevo, pero en realidad es saber aprovechar lo que tenemos y mejorar lo viejo para darle nueva vida y luz a un espacio, así que a veces solos necesitas modernizar tus colores para darle mas personalidad a tu cocina sin verte en la necesidad de cambiar toda tu mueblería.

2.- Iluminación correcta

Podemos tener una cocina con superficies sumamente modernas, pero aún así, no se resalta ese brillo que tanto deseamos tener, esto se debe a que tal vez posees un sistema de iluminación inadecuada.

No te quedes con esas antiguas fuentes de luz colocadas en un rincón de tu cocina, mejor busca colocar varios puntos pequeños de iluminación para que así puedas hacer deslumbrar mas elegantemente tu espacio.

3.- Moderniza tus superficies

Tu cocina puede tener una excelente distribución y diseño, pero le hace falta personalidad, es por eso que te sugerimos modernizar una de sus superficies para transmitir algo mas en tendencia, como tal vez los topes y revestimientos de concreto. Texturas y colores, algo original sin duda alguna.

4.- Ventanas más amplias

Puedes darle un ambiente más acogedor a tu cocina con la presencia de una ventana más amplia que te permita un aumento de luz natural al interior, ya que su brillo peculiar convierte cualquier espacio en una habitación estéticamente hermosa y confortable.

5.- No tengas miedo a ser creativo

Juega con los ángulos y las formas de los muebles de tu cocina junto con ciertas decoraciones para darle un estilo más dinámico para tus invitados. Distinto pero divertido.

6.- Blanco para Esterilizar y Aumentar

El blanco es un color que siempre transmitirá elegancia, pulcritud y aunque no lo creas ayuda a que todo se vea más grande, así que utilizar este tono como base de tu paleta de colores para tu diseño y remodelación, es una excelente idea y aun más si posees una cocina con espacio reducido.

7.- Haz que tu Cocina Vibra

Si eres una persona mucho más enérgica y animada, tanto que sientes que el color blanco no es lo tuyo, entonces atrevete a usar colores vibrantes, que estimulen tu creatividad y energia para desarrollar todas esas ideas en tu mente.

Algo importante que debes recordar, es que debes elegir pocos colores, ya que demasiados harían que se viera demasiado cargado tu cocina y fatigaría a la vista.

8- Puedes Revestir tus Paredes

Para finalizar con estos buenísimos consejos, te podemos decir que la idea de revestir tus paredes es algo genial, ya que esto te permitirá ganar nuevas texturas en tu cocina, haciendo que sea vea más moderna y atractiva.

Ladrillo, cerámica, azulejos, madera o concreto son algunas de las opciones que puedes utilizar para revestir tus paredes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¿Hablamos? Ir arriba