Decorar espacios pequeños :interiores de casas con espacios reducidos

Decorar espacios pequeños, en muchas ocasiones, puede llegar a ser complicado,si tenemos una habitación de dimensiones reducidas a la que no sabemos darle un propósito determinado. Puede ocurrir que sus medidas no sean lo sufientemente grandes para instalar un dormitorio completo -por ejemplo-  y al final termine siendo la habitación de juegos del niño. O bien,de contenedor de los utensilios …

Decorar espacios pequeños :interiores de casas con espacios reducidos Leer más »

Ideas para decorar un dormitorio de matrimonio

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación. Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar …

Ideas para decorar un dormitorio de matrimonio Leer más »

6 TIPS DE CÓMO DECORAR UN ESPACIO COMERCIAL

Un almacén bien diseñado hace que los clientes se sientan bienvenidos, y hace que sea más fácil para ellos comprar. Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede asegurarse de que su espacio comercial está perfectamente diseñado para sacar el máximo provecho de su negocio. 1. Elegir un esquema de diseño que complementa los productos que desea vender:  Una tienda con un …

6 TIPS DE CÓMO DECORAR UN ESPACIO COMERCIAL Leer más »

5 tips para remodelar un apartamento pequeño

Darle una nueva cara a un apartamento pequeño requiere criterio, creatividad y, sobre todo, recomendaciones prácticas para optimizar cada rincón del espacio. Acá te damos algunos tips para implementar en casa. Para lograr una mayor sensación de amplitud en el baño, utiliza tonos claros en las paredes y espejos grandes en la zona de lavamanos, pues …

5 tips para remodelar un apartamento pequeño Leer más »

5 CONSEJOS PARA REMODELAR EL BAÑO SIN COMPLICACIONES

A la hora de enfrentarte a una remodelación del baño, existen muchos detalles a tener en cuenta en este tipo de proyectos, y éstos pueden dificultar su planificación. En nuestro afán de ayudarte y simplificarte dicha planificación, te damos estos cinco consejos para remodelar el baño sin complicaciones. 1.-DISEÑA UN PLAN DE REMODELACIÓN DONDE CUIDES …

5 CONSEJOS PARA REMODELAR EL BAÑO SIN COMPLICACIONES Leer más »

Call Now Button¿Hablamos? Ir arriba